ACTUALIZACIÓN

Seguimos escuchando sus comentarios para una mejora constante. Agradecemos a los clientes que depositaron total confianza en el proyecto, a todos ustedes con membresía mensual activa hasta hoy 22 de agosto del 2021 tendrán $300 de descuento en sus próximas dos citas*. Si pagaron membresía anual será válida de por vida y tendrán $300 de descuento en sus próximas cuatro citas*. En ambos casos se les otorgarán además beneficios PREMIUM como servicios eventuales con tiempo extra gratuito, contacto directo con algunas modelos que por diversas cuestiones todavía no accedieron a publicarse, posibilidad de crédito**, entre otros más que se irán mencionando. 

A partir de hoy se integrará una nueva membresía con menor costo que estará por tiempo limitado, les recomendamos aprovechar y comprarla lo antes posible ya que subirá de precio muy pronto 🙌🏻

Si cancelan la membresía mensual para comprar la nueva membresía seguirán conservando los beneficios PREMIUM antes mencionados puesto que la fecha de cancelación queda registrada. Es decir, si la cancelación fue después del 21 de agosto no hay ningún problema. En el caso de que hayan comprado la membresía anual ya no será necesario que compren la nueva membresía; su acceso de por vida está asegurado.   

* Citas con modelos cuya agenda se solicita con SAMM.

**Se reserva la autorización del crédito a una previa recopilación de datos del cliente. El monto puede variar. Los términos de pago se decretarán en el momento de la autorización.