SAMM VIP es un concepto publicitario exclusivo, discreto y seguro que permite al usuario tener experiencias únicas. Sólo necesitas registrarte, elegir tu plan de membresía y empezar a disfrutar de todo el contenido con #GarantíaSAMM 

MODELOS VERIFICADAS

Totalmente independientes y mayores de edad. Puedes seguir su perfil para estar al día de toda su interacción tanto en la app como en la página.

DISCRECIÓN

Ahora todo en un mismo sitio discreto, seguro y confidencial. Ya no necesitarás borrar tus conversaciones de WhatsApp ni tener otro número.

EXPRÉSATE LÍBREMENTE

Escribe reseñas, comentarios, pide recomendaciones y todo lo necesario en un foro exclusivo.

EMPIEZA LA CONVERSACIÓN

Platica en tiempo real con las modelos y con los demás miembros.

GARANTÍA SAMM

Puedes estar tranquilo de que la modelo que llegará a tu cita es la misma de las fotos. Además no sólo se mantienen sino que aumentan los estándares de satisfacción con las mejores experiencias a costos justos. Básicamente somos la única plataforma con garantía de satistacción.

Con la app disponible para IOS y Andorid tendrás acceso de manera inmediata a todo el contenido. Es súper discreta por lo que nadie sospechará de nada y, si se necesitara, es posible desinstalarla e instalarla una y otra vez ya que ocupa poco espacio.

MÁS FACIL