REGLAMENTO PARA MIEMBROS

Es indispensable acatar cada una de las siguientes reglas, de lo contrario se cancelará cualquier plan de membresía sin reembolso alguno y de ser necesario se tomarán acciones legales con los datos recabados a través de esta plataforma que previamente en los términos y condiciones accedieron. 

AMBIENTE SANO DENTRO DE LA PLATAFORMA

 

1. No se permite utilizar palabras ofensivas, despectivas o discriminatorias hacia ningún miembro en cualquier medio de opinión dentro de SAMM.

2. No se permite publicar contenido ilegal o que pudiera poner en riesgo física o psicológicamente a otros usuarios en cualquier medio de comunicación dentro de SAMM.

RESPETO AL TIEMPO DE LOS DEMÁS

3. Una vez hecha la negociación entre ambas partes para llevar a cabo cualquier tipo de encuentro físico es necesario utilizar alguna de las siguientes frases: CONFIRMADO, CITA CONFIRMADA, CONFIRMO MI ASISTENCIA, CONFIRMO LA CITA. Al haber sido utilizada alguna de las frases antes mencionadas (o similares) queda por sentado que el usuario asistirá sin excusas al encuentro, de lo contrario será acreedor a una multa de $300 a $900 dependiendo la gravedad descrita por la parte afectada, misma que tiene la responsabilidad de notificar a la administración sobre lo sucedido así como proporcionarle un número de tarjeta, cuenta o clabe interbancaria al usuario que cometió la falta. A partir de recibir la notificación el usuario que cometió la falta tiene un máximo de 24 horas para  transferir o depositar el monto estipulado. Si después de 24 horas el usuario afectado aún no recibe el pago se dará de baja inmediata al usuario que cometió la falta sin derecho a réplica.

4. Si por alguna razón el usuario no puede asistir al encuentro ya confirmado por ambas partes entonces debe avisar con mínimo 50 minutos de anticipación al otro usuario involucrado. De no hacerlo así deberá cubrir la misma multa especificada en el punto 3.

PRIVACIDAD

5. Queda totalmente prohibido solicitar cualquier tipo de información personal en el encuentro o en el proceso de negociación del mismo.

6. No está permitido tomar fotografías, videos ni almacenar o producir ningún tipo de contenido multimedia que pudiera poner en riesgo a otros usuarios. 

SEGURIDAD

 

8. Está prohibido utilizar en el encuentro cualquier arma o dispositivo que puedan poner en riesgo la integridad de los demás usuarios. 

 

9.  Cualquier actitud o conducta agresiva antes, durante o después del encuentro entre dos usuarios será motivo de expulsión y, dependiendo la situación, será casusa de notificación inmediata a las autoridades correspondientes. 

 

SALUD

 

10. En caso de que haya contacto sexual en un encuentro negociado entre dos miembros es necesario que se utilice en todo momento preservativo o los métodos necesarios para prevenir ETS. 

11. Es necesario por lo menos cada 6 meses realizarse una prueba rápida que determine su estado de salud sexual. 

12. No está permitido consumir sustancias nocivas que puedan alterar la estabilidad emocional o física del usuario o conducirlo a conductas agresivas.