FOTOGRAFÍAS PERSONALES

 

1. Todas las fotografías que la usuaria proporcione a SAMM para fines publicitarios deben ser de su entera propiedad y la imagen mostrada en las fotografías debe corresponder a la imagen real de la usuaria.

2. Se deben enviar fotografías de alta calidad (HD, 4K) para mantener una imagen homogénea en la página. Las fotografías se recibirán en el WhatsApp 5547279289 cada sábado en un horario de 9am a 9pm indicando su nombre de usuario y correo con el cual se hizo el registro. 

PRIVACIDAD

3. Por seguridad se pide NO compartir cualquier tipo de información personal (dirección, teléfono, nombre real) en el encuentro o en el proceso de negociación del mismo. Si se hace caso omiso a este punto es responsabilidad total de la usuaria el mal manejo que pudiese haber de dichos datos. SAMM no se hace responsable. 

SEGURIDAD

 

4. En el Reglamento para usuarios se especifica que no se pueden utilizar armas pero se hace una excepción si se trata de gas pimienta o algún artefacto que ayude a la modelo a proteger su integridad. 

 

5. Revisar que no haya más de una persona dentro de la habitación. Si la actitud del cliente parece sospechosa es mejor salir de inmediato de la habitación. 

6. Sólo aceptar salidas a hoteles de confianza y sólo ver al cliente directamente en la habitación, nada de verse en el lobby o en la calle o en punto medio. Exclusivamente en la habitación.

 

7.  No viajar con los clientes. Se recomienda utilizar transporte público o alguna aplicación de movilidad pero no es recomendable viajar con los clientes ni subirse a su auto.

 

SALUD

 

8. En caso de que haya contacto sexual en un encuentro negociado entre dos miembros es necesario que se utilice en todo momento preservativo o los métodos necesarios para prevenir ETS. 

9. Llevar al encuentro jabón íntimo, enjuague bucal, cepillo dental y lo que se considere necesario para mantener la higiene al máximo.

10. Es IMPERANTE realizarse estudios clínicos oficiales por lo menos cada 12 semanas que garanticen la salud sexual de la usuaria. Dichos estudios deben mandarse en documento PDF o fotografía nítida al WhatsApp 5547279289 o al correo sammvip@gmail.com especificando alias en la plataforma y correo con el cual se se hizo el registro. 

GENERAL 

Expresa claramente a los clientes a través del chat lo que permites y lo que no permites dentro de tu  experiencia, el costo que solicitas, los hoteles que puedes frecuentar, etc. Por ejemplo: La experiencia conmigo consta de relaciones ilimitadas, oral natural, compañía amable y experiencia real de novios. Tiene todo un costo de $1600. Acepto pagos únicamente en efectivo. Podemos conocernos en Hotel & Villas Patriotismo, Hotel Harare, Hotel Vp Vintage.